Transparencia Activa

Ley de Transparencia

Transparencia Pasiva

Ingreso Solicitudes

El pasado miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo la segunda clase de “Instagram para emprendedores” en manos de Carla Jiménez y gracias a la iniciativa de Sura, quienes dentro de sus programas de Empresas SURA se encuentra este proyecto de acompañamiento a Mipyme.

Actualmente, es indispensable para las marcas tener un perfil en Instagram. No cabe duda que su relevancia aumenta cada día, consolidándose como la red social preferida para el uso de la imagen como lenguaje principal. Por este motivo, se ha transformado en una herramienta decisiva para impulsar tanto pequeños como grandes negocios.

Por esta razón, es que uno de los ejes del Centro Ideactiva ha estado en la Innovación Digital y el acercamiento a nuestros usuarios a las herramientas disponibles para actualizar sus respectivos negocios y así poder competir en este mercado cada vez más inserto en las redes sociales.

Esta segunda jornada de trabajo se llevó a cabo la semana recién pasada, en las oficinas de Sura, hasta donde llegaron nuestros emprendedores a recibir una capacitación absolutamente gratuita de esta herramienta digital tan relevante en estos tiempos.

La periodista especializada en marketing, Carla Jiménez, dictó la charla “Instagram para emprendedores desde 0” donde nuestros usuarios pudieron entender la lógica de esta red social y las potencialidades que pueden encontrar nuestros usuarios en esta red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *