Transparencia Activa

Ley de Transparencia

Transparencia Pasiva

Ingreso Solicitudes

Estación Central prepara su propio espacio Gourmet para el mes de Agosto

Los espacios gourmet han ido ganando popularidad en los últimos años a medida que la gente se vuelve más consciente del origen y la calidad de sus alimentos. Un espacio donde se comercialicen alimentos gourmet y la oportunidad de ofrecer productos únicos que no se encuentran fácilmente en supermercados o tiendas de comestibles lo vuelven espacios únicos. Si eres un ávido amante de la comida y te apasiona el espíritu emprendedor, nuestro nuevo y renovado Espacio Gourmet, ubicado en El Belloto esquina Enrique Kirberg, se volverá uno de tus favoritos.

Según un informe de Grand View Research, el tamaño del mercado mundial de alimentos especiales se valoró en USD 140,3 mil millones en 2023 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9,6% entre 2024 y 2027. Este crecimiento se atribuye a la creciente demanda de productos gourmet, orgánicos y naturales. Esto indica que existe un enorme potencial de crecimiento y rentabilidad en el negocio de las tiendas de alimentos.

El espacio gourmet se diferencia del espacio común de comercialización al brindar un ambiente más íntimo y acogedor para reunir a familiares y amigos. Este nuevo espacio de nuestra comuna se encuentra ubicado cerca de la biblioteca de la Universidad de Santiago y frente a la casa central, donde se integra con el entorno para crear un área de ocio completa, lo que permite más practicidad y comodidad para todos.

Prontamente, estaremos re inaugurando este espacio donde podrán venir a deleitarse con todas las preparaciones de primer nivel de nuestros emprendedores locales, quienes ahora podrán desempeñar sus labores con todo el apoyo y la confianza que le podemos dar en Ideactiva.