Noticias

Desayuno emprendedores de Ideactiva

Publicado el: junio 14th, 2017 por Centroideactiva

Con la visita del Alcalde Rodrigo Delgado, en dependencias del Centro Ideactiva, se reconoció el valor que tienen los emprendedores de Estación Central. La actividad contó con la presencia de la Coordinadora de Puentes UC Alejandra Ossandon, más los emprendedores beneficiados.

El desayuno corresponde al  cierre del proceso de “asesoría en diseño e identidad de marca”, esto realizado bajo el convenio entre PUENTES UC y la Municipalidad de Estación Central, que apoya a los emprendedores y usuarios de Ideactiva.

El trabajo duró seis meses, contó con la asesoría de una alumna de 4°año de diseño de la Pontificia Universidad Católica quien los visitó en sus domicilios, talleres y negocios. Esto permitió orientar y conocer en detalle cada proceso de los emprendimiento, para generar identidad gráfica y los materiales en diseño que necesitan.

Los rubros que recibieron la asesoría son emprendimientos en disfraces para niño, estética integral, minimarket, lava seco, artesanía, corte y confección. Los productos que se desarrollaron fueron de acuerdo a la necesidad que manifestaron los emprendedores, entre ellos se destacan las tarjetas de presentación, pendón, flyers y bolsas de TNT. 

En Ideactiva apoyamos con capacitación, emprendimiento y empleo. Trabajamos mejorando  los procesos tanto en la búsqueda, como orientando a los usuarios en las necesidades que tienen en estas áreas.